Contamos con un equipo de profesionales especializados para atender tus requerimientos


Prevenciónprevension


Es la especialidad de la odontología que educa y va a darle las herramientas a los pacientes para el cuidado de su salud bucal. Esto incluye la enseñanza de técnicas de cepillado, uso de seda dental, aplicación de flúor y sellantes, hábitos alimenticios, etc

Estética dentalestetica


Consiste en crear restauraciones estéticas que sea invisibles y que pasen totalmente inadvertidas para las personas que están frente a nosotros. Es embellecer la sonrisa a través de procedimientos odontológicos.
Operatoria

La Operatoria Dental es la especialidad de la odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes mediante técnicas restauradoras como aplicación de composites (restauración blanca)

Incrustaciones de resina, cerámicas, metálicas, etc.

Prótesis fija

Son aquellas que se construyen sobre una estructura de metal recubiertas por porcelana o también de porcelana sin metal y que van fijadas a piezas dentales naturales o sobre impartes de titanio según el caso para restituir piezas faltantes. Se utilizan con fines restaurativos y/o estéticas. Pueden ser para restaurar un diente o para reponer uno o más dientes que faltan en la arcada dentaria.

Prótesis removible

Son aparatos dentales que el paciente puede sacar y poner, cuya misión es la de suplir la falta de piezas dentarías ya sea parcial o totalmente, esto quiere decir cuando faltan algunos o todos los dientes y así poder restablecer la función masticatoria y estética del paciente.

Endodoncia

También llamada "tratamiento de conducto", se realiza a las raíces del diente, más precisamente, en los conductos radiculares cuando se produce un compromiso pulpar, ya sea, por una caries profunda, fractura dentaria o por necesidad de hacer una prótesis fija.

Periodoncia

Trata las enfermedades de los tejidos que rodean al diente, como son las encías, hueso y ligamento periodontal. Generalmente estas enfermedades son causadas por infecciones bacterianas que dañan los tejidos de forma irreversible. El tratamiento consiste en hacer limpiezas dentales programadas y educar al paciente en cuanto a procedimientos de higiene bucal.

Odontopediatria

Es la rama de la odontología que se enfoca en la atención de los niños, permitiendo un abordaje temprano de las enfermedades bucales, lo que nos lleva a prevenir una mala salud bucal en el adulto.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad dentro de la odontología que se dedica especialmente a estudiar, diagnosticar y tratar las malformaciones y los defectos de la dentadura de los seres humanos.

Las anomalías más comunes que existen en torno a la dentadura son: la forma, la posición, la relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, entre otras. Entonces, ante cualquiera de estos escenarios y haciendo uso del control de diferentes tipos de fuerzas, la ortodoncia, se ocupará de prevenir, diagnosticar y en el caso que sea necesario, de corregir las alteraciones existentes, para de este modo recuperar la correcta disposición y salud dental.