Nuestra intención es que nuestros pacientes puedan sentirse tranquilos y relajados en su tratamiento y con sus emociones. Es por esto, que a una cantidad indeterminadas de pacientes hemos tratado a través de terapias de flores de bach y auriculoterapia para disminuir los niveles de pánico y miedos tanto a la anestesia como al tratamiento dental en sí, lo que nos deja conformes con los resultados.


ico-otrasterapiasFlores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.


ico-numerosNumerología

La numerología es una poderoso herramienta de auto conocimiento. Similar a la astrología, en cuanto aporta información muy concreta a partir de la fecha de nacimiento.


ico-numerosAuriculoterapia

Podemos definir a la Auriculoterapia como aquella ciencia de la medicina alternativa que se ocupa del diagnostico y tratamiento de enfermedades a través de la estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular para obtener un resultado terapéutico en el paciente que estamos tratando. Su objetivo es estimular los puntos de acupuntura en la oreja, con el propósito de tratar diversas enfermedades, sobre todo el dolor, la obesidad y las adicciones.